En campaña

Esteban Bullrich recorrió la nueva biblioteca

Esteban Bullrich y Javier Martínez.
Esteban Bullrich y Javier Martínez.

El candidato a primer senador por Cambiemos, Esteban Bullrich, estuvo este viernes 22 de septiembre en Pergamino. En el marco de su visita, recorrió la nueva biblioteca ubicada en calle Colón, habló sobre la campaña, la actualidad de la Provincia y los trabajos que están realizando.

La mañana fue un tanto accidentada ya que la presencia del exministro de Educación estaba programado para las 9 en Barrancas del Paraná con el objetivo de anunciar la obra que comenzará de carpeta asfáltica hasta calle Liniers, pero una caída derivo en una fisura en su mano y no llegó al horario. 

Ya de recorrida por la biblioteca habló sobre la segunda etapa de la campaña que se acaba de iniciar. “El resultado de las PASO es el reflejo del entusiasmo que hay en la Provincia”, aseveró.

Con la compañía constante del intendente, no dejaron pasar la oportunidad de remarcar las obras que se están realizando. “Estamos haciendo lo que nunca se hizo, focalizando en las obras hidráulicas”, coincidieron.

Pensando en el 22 de octubre, indicó que “seguimos construyendo este gran equipo, es el equipo de los bonaerenses porque son ellos los que protagonizan esta transformación, nosotros somos las caras”.

Optimistas con lo que puede llegar a suceder en las elecciones legislativas, consignó que “inclusive los que no nos acompañan reconocen que lo que está pasando en la Provincia es profundo y eso va durar”.

Comentarios