El 1 de octubre

Se viene la Fiesta de la Fe

Detalles en conferencia de prensa.
Detalles en conferencia de prensa.

El domingo 1 de octubre, a las 18, se desarrollará la “Fiesta de la Fe 2017”, organizada por la Iglesia Gente Nueva de Pergamino. Dicha congregación, perteneciente a la corriente cristiana evangélica, celebrará su 54° aniversario en la intersección de Avenida de Mayo y Boulevard Rocha.

El Festival está orientado al público en general y contará con la presencia de numerosas delegaciones procedentes de distintas localidades del país, entre ellos, Rosario, San Nicolás, Arrecifes, Venado Tuerto, localidades del sur de Santa Fe, y autoridades nacionales.

El secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini hizo referencia a la colaboración del municipio para la organización del evento e invitó a la comunidad a participar de la actividad.

Vale informar que el evento será televisado en directo. En relación a este punto, el pastor Marcos Cuzzolino detalló que “es un festival popular para la familia, donde nos reunimos para celebrar la fe. La idea es presentar a Pergamino al mundo, por eso la jornada será televisada para toda América. Artistas, representantes de fuerzas vivas, y deportistas de la ciudad serán homenajeados. La idea es dar un mensaje positivo”

En esta ocasión se contará con la presencia del compositor y cantante Gerry Márquez, joven mexicano destacado en la predicación, la enseñanza y la adoración, que se caracteriza por su gran nivel de interlocución respecto del público juvenil.

“Cuando el Gobierno, la comunidad y las iglesias se juntan para un bien común algo se activa, algo pasa en ese lugar y trae bendiciones a todos”, destacó Gerry Márquez.

La “Fiesta de la Fe 2017” se desarrolla en el marco del “500 aniversario de la Reforma Protestante", que conmemora el momento en que Martín Lutero le diera origen, hecho que motivó cambios significativos en los campos religioso, cultural, musical y artístico, de singular relevancia para el cristianismo y para la religión en general.

Programa del evento

18:30hs: Apertura y Presentación de Karina: Ely y Melania

18:30 a 18:55hs: Presentación de Karina

18:55hs: Saludos Marcos y Melania y Presentación Gerry Márquez

19 a 19:30hs: Gerry Márquez: 5 Canciones

19:30hs- Ministración Pastor Marcos

20hs: Oración por Argentina: Consejos Pastorales

Canta Jaime Murrel “Te pido la paz” con Coro de Niños Unido

Ministración Gerry Márquez Un Tiempo Nuevo

(musicaliza con Jaime Murrel en dueto y forman clima)

20:15hs:Saludo del Intendente Municipal Javier Martínez y Reconocimiento a Deportistas destacados, Artistas destacados, Fuerzas vivas de la ciudad, visitas ilustres

Entrega de medallas y Diplomas a cargo del Intendente Municipal y Autoridades designadas por Secretaria de Protocolo Municipal.

20:30hs: Presentación Jaime Murrel: 5 Canciones

21hs: Entrega de “Premios FE 2017”a Jaime, Gerry, Justo y Karina

El “Tiempo de Cantar llego” (Todos juntos)

21:10hs: Presentación a Justo Lamas: Ministración

21:30hs: Llamado al Altar y oración por la gente. Pastor Marcos

Comentarios