Este viernes 2 de marzo

Se marchó a un año del incendio de la Comisaría Primera

Renovado reclamo de Justicia.
Renovado reclamo de Justicia.

Se cumplió el primer aniversario del incendio de la Comisaría Primera donde perdieron la vida siete chicos. Marcharon como ya es habitual cada mes pero esta vez con la presencia de Nora Cortiñas, referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y vale recordar que el comisario Alberto Donza continúa prófugo.

Amigos y familiares marcharon por el centro de la ciudad recordando y pidieron Justicia para Fernando Latorre, Federico Perrota, Franco Pizzarro, Sergio Filiberto, Alan Cordoba, Noni Cabrera y John Claros.

“Estemos juntos, luchemos pero no perdamos la salud, tomemos energías y fuerza todos los días, hoy yo estoy acá con mi hijo, estamos con los 30 mil, hay que exigir toda la verdad y toda la justicia”, dijo Nora Cortiñas en la puerta de la Comisaría Primera, donde colocaron una placa recordatoria.

“La gente tiene miedo de acercarse, pero ya se van a animar y las van a abrazar”, agregó la referente de derechos humanos.

El grito unánime no fue sólo para pedir Justicia, sino que también pidieron la cárcel para los “asesinos y el comisario prófugo no va a tener a donde vivir porque lo vamos a seguir todos”.

Las actividades continuarán este sábado 3 de marzo en Parque, desde las 15 horas, con diversas propuestas culturales.

Comentarios