Los días de baile

Vecinos de Centenario piden mayor seguridad en la zona del club

La institución en cuestión.
La institución en cuestión.

Los vecinos de barrio Centenario piden más seguridad en las cercanías del Club los días de baile o de eventos artísticos. La Avenida se convierte en zona de nadie y los vecinos no sólo sufren la basura y los olores que quedan, sino también algunos daños materiales.

El planteo fue acercado por los vecinos al concejal Walter Baccarini, identificado con el barrio, y este lo llevó al Concejo Deliberante donde finalmente se aprobó el pedido, dejando en claro que no se busca la eliminación de los eventos sino llegar a un acuerdo de convivencia.

El pedido fue aprobado por unanimidad y ahora es el Ejecutivo el que deberá ver qué medidas se tomaran de ahora en más para que los eventos continúen y los vecinos tengan la seguridad de que los hechos no volverán a suceder.

Así como también ver los días que se llevaran a cabo ya que muchos se realizan días de semana y perjudican a quienes trabajan al día siguiente. Hecho similar ocurrió el año paso en el Club Defensores cuando los vecinos cansado de los hechos violentos llamaron a la policía para que se hagan cargo de la situación.

Comentarios