Para Vidal, sobran

Rosa Tulio: "Siempre es bienvenida una universidad"

Rosa Tulio.
Rosa Tulio.

La concejal Rosa Tulio (Unidad Ciudadana- PJ) fue quien hizo las negociaciones en el 2002 para traer a la UNNOBA a Pergamino y a Junín. Los dichos de la gobernadora hicieron que salga a recordar lo importante que fue la gestión para que la zona hoy tenga su universidad pública.

El hecho de que para la gobernadora los pobres no llegan a la universidad generó en Rosa Tuilo actual concejal la necesidad de recordar lo importante que fue para la zona la llegada de la universidad pública.

“Siempre es bienvenida una universidad, es motivo de progreso y de crecimiento, también es para que nuestros jóvenes tengan igualdad de oportunidades y un futuro mejor”, marcó su postura personal quien en el 2002 formaba parte de la Cámara de Diputados.

“El fin era instalar en las autoridades nacionales la necesidad de instalar la universidad, varias generaciones de pergamineses lucharon para que esto suceda, en ese momento el intendente era Héctor María Gutiérrez”, relató.

Para finalizar remarcó su pensamiento: “es un impacto histórico fuerte y positivo, siempre es bienvenida una universidad”.

Comentarios