Aunque a Cambiemos no le guste

Settembrini: "Gracias a una gestión peronista tenemos una universidad en Pergamino"

Rosa Tulio y Cristian Settembrini.
Rosa Tulio y Cristian Settembrini.

Para el edil Cristian Settembrini, el modelo económico de este país es el ajuste y denuncia que el municipio está alineado con sus políticas. Al resto de los concejales les dijo que “la historia los va a juzgar a cada uno”.

En cuanto a María Eugenia Vidal y sus dichos contra las universidad públicas, advirtió que “la gobernadora estigmatiza y subestima a la pobreza, si sos pobre no podés estudiar y volvemos a la dicotomía que pensé que ya estaba superada, civilización o barbarie, para Vidal la civilización son los ricos y los bárbaros los pobres”.

Arremetiendo una vez más contra el municipio, indicó que “esto está dentro de una estructura de Gobierno, la columna vertebral del modelo económico de Cambiemos es el ajuste y por eso se ajusta en la educación, el municipio está alineado a la Provincia y Nación y gracias a eso viene cordón cuneta y pavimento y basan las políticas en eso”.

“Hay que decir que este Gobierno está alineado al ajuste, al cierre de los bachilleratos de adultos, al tarifazo, porque el intendente Javier Martínez llamó a votar en contra a sus concejales, hace que algunos concejales paguen el costo político”, prosiguió.

Para finalizar resaltó el trabajo de Rosa Tulio, actual compañera de banca: “gracias a una gestión peronista tenemos una universidad en Pergamino, este Gobierno de forma sistemática viene excluyendo y muchas veces se ha hecho en el Concejo Deliberante, la historia los va a juzgar a cada uno, los peronistas nos hacemos cargo”.

Comentarios