Rumbo a 2019

Se presentó el Partido Republicano Federal

Los referentes.
Los referentes.

En la tarde de este viernes se realizó la presentación oficial del Partido Republicano Federal Pergamino. El acto contó con la presencia del senador bonaerense Sergio Berni, el presidente de la fuerza, Jaime Alpex; Manuel Amado, referente de la segunda sección y en lo local Mercedes Velis y Sergio Folno.

El Partido Republicano Federal se presenta como una nueva alternativa local y según explicó Velis, “la gente va a tener la opción de una lista peronista y un cambio real para Pergamino, con gente joven que se quiera sumar”.

En cuanto al armado, Manuel Amado, referente de la segunda sección fue quien dio el puntapié al explicar: “en cada distrito tenemos calidad de militancia, hay compañeros que quedan afuera y sólo tienen que llevar la bandera, al militante hay que darle el lugar”.

“Decidimos salir a armar la segunda sección, cuando llevo la propuesta más de uno dijo que le interesaba, todos dijeron ‘vamos a probar’, es muy difícil en esta época hacer un acto sin choripan y gaseosas”, sentenció.

Luego sostuvo que “esto es una fiesta porque es el lanzamiento de una nueva fuerza, hace tres meses venimos caminando la ciudad, conozco mucha gente de la calle, del pueblo, me gusto poder romper con el esquema que está instalado hace años, la gente nueva nunca juega”.

“Mi slogan ‘lo demás es cuento’, está hecho a propósito, porque es así y el que se enoje que le explique al pueblo, quiero que la gente se acerque, la gente que nos conoce sabe cómo somos realmente”, aseveró.

En cuanto a la realidad de la ciudad, recalcó: “fuimos a los barrios de la periferia, fui a hablar con la gente y están abandonados, no está el estado ni el municipio, ellos te cuentan, vi un estado de abandono y me hago cargo de lo que digo”.

Para los que quieren sumarse se pueden contactar mediante el Facebook de Mercedes Velis o Sergio Folno, o en Sáenz Peña 701.

Comentarios