Rumbo a 2019

Manuel Elías: "Confío en que el peronismo va a volver, somos mejores"

Manuel Elías.
Manuel Elías.

Manuel Elías, referente y presidente del peronismo local comenzó a trabajar con su gente pensando en el 2019 y buscando ser una alternativa fuerte ante un Cambiemos bien posicionado en los números.

Pensando en las próximas elecciones, el peronismo local puso primera y sus referentes comenzaron a organizar diferentes reuniones. “Estamos hablando con diferentes sectores en base a eso vamos a trabajar”, expuso Elía.

“A los negocios les va mal porque no hay consumo, en Pergamino las pequeñas y medianas empresas despiden entre uno y dos empleados por día, eso es doloroso para el empleador y a su vez todos pasamos por malos momentos y sabemos lo doloroso que es estar sin trabajo”, añadió.

Para Manuel, este Gobierno “ya se fue al precipicio” y marca la diferencia aclarando que “el peronismo en su ecuación nunca ha atrasado, siempre ha avanzado, ahora sólo se benefician tres o cuatro sectores, este Gobierno les permitió especular”.

En cuanto a lo local, para él “gobernar una ciudad no es solo cordón cuneta y hacer obra pública con endeudamiento a cien años. Yo confío en que el peronismo va a volver, somos mejores”.

A la hora de hablar sobre su presente, dijo que se ve en Pergamino: “tengo un grupo de gente que me vino a buscar para trabajar, las candidaturas las pondrán los compañeros, si hay internas, el que pierde acompaña.

En los próximos meses comenzarán a definirse los roles de cada uno dentro del partido. Elías comenzó a trabajar, habrá que ver si se unen con quienes aún ocupan un cargo o si finalmente irán a internas para las ejecutivas del próximo año. 

Comentarios