Presupuesto 2019

Llan de Rosos: "No tengo ninguna duda de que habrá recortes importantes"

El concejal Ramiro Llan de Rosos.
El concejal Ramiro Llan de Rosos.

Ramiro Llan de Rosos, concejal del Integración Cívica, analizó el proyecto de Presupuesto 2019. Ladero de Héctor ‘Cachi’ Gutierrez no sabe qué será de él en 2019, aunque asegura que su lugar está cerca del exintendente.

Llan de Rosos supo acompañar en varias oportunidades al oficialismo local, sin embargo este año se lo notó mucho más cerca de la oposición. “Si no reconocen lo que hicieron mal, no van a corregir el rumbo, lo que se percibe es una falta de autocrítica, muchos toleramos que hablen de la pesada herencia, pero ya pasaron tres años”, expuso.

Con respecto al debate del Presupuesto, sentenció: “es una continuidad de las políticas del gobierno que a mi criterio han fracasado, el FMI fiscaliza con lupa los gastos del gobierno, no tengo dudas de que habrá recortes importantes”.

En cuanto a la crisis en la ciudad, manifestó que “el diálogo con el vecino es que cada vez cuesta mñas llegar a fin de mes, los comercios están cerrando, hace meses hablaban de un 10 % de inflación, ahora es de 40 %”.

A la hora de hablar de su futuro prefiere esperar y hacer un “balance” de sus años en el HCD para luego decidir qué hacer, lo que sí confirmó es que acompañará a Héctor María Gutiérrez en la decisión que tome.

Comentarios