La ciudad

Plantean la necesidad de un nuevo vehículo para el área de discapacidad

Prioridad.
Prioridad.

Desde el Concejo Deliberante solicitan la incorporación de un vehículo de traslado para el Consejo de Personas con Discapacidad.

La solicitud se presentó en la última sesión del cuerpo, a través de un proyecto  presentado por el bloque de Unidad Ciudadana- Partido Justicialista y después del debate, fue acompañado por el resto de los ediles.

La necesidad de un nuevo vehículo se viene planteando desde hace tiempo y hasta el momento no hubo respuestas, ahora desde el Poder Legislativo buscarán tener éxito y una pronta incorporación.

Los directivos del área fueron reelectos en los últimos días, la lista encabezada por Daniel D’Elio consiguió la victoria una vez más e insisten también en la necesidad de seguir trabajando en la incorporación de rampas.

Por otro lado, se preparan para el festejo de “Un día para dar”. Estarán recolectando, llaves, candados, bronce y “todo lo que esté en desuso” de la misma manera que se realizó el año anterior.

En cuanto a los preparativos por el Día del Discapacitado, el 3 de diciembre, están preparando lo que será el primer rally en sillas de ruedas desde Plaza Merced.

Comentarios