Miserias de la política y de la vida

Rojas: el concejal del Frente Renovador Jorge Vaio protagonizó un escándalo a la salida de un boliche

Jorge Vaio, concejal del Frente Renovador.
Jorge Vaio, concejal del Frente Renovador.

Los hechos datarían del pasado fin de semana del 24 y 25 de noviembre, cuando este reconocido vecino de Rojas, prestigiosos medico cardiólogo y actual edil del opositor Frente Renovador, habría sido el protagonista del episodio del que habla toda la ciudad.

Junto a un profesional de la abogacía, ex marido de una ex concejal de ese mismo espacio, en este lugar, que es el único de diversión nocturna de la ciudad y que los vecinos de la zona cuestionan precisamente por los incidentes que se producen a la salida y el volumen de la música, sería uno de los responsables que provocó una situación de notorio escándalo por motivos que se desconocen, pero que tendrían relación con alguna actitud relacionada con palabras fuera de lugar dirigidas a una mujer, como consecuencia de este exceso de consumo de alcohol.

Fue de tal magnitud el hecho, que según manifiestan los vecinos fue necesaria la intervención de un par de móviles policiales para controlar el descontrol. De confirmarse el relato que habría sido registrado por las cámaras del centro de monitoreo municipal, sería el principio del fin de la carrera política del propio concejal y de su esposa, puesto que esta es una de las más cerradas opositoras a la actual gestión de gobierno.

Y este tema ocupa un lugar principal en su agenda de críticas, participando activamente de los reclamos de los vecinos, quedando en evidencia ahora que su pareja resultaría ser uno de los que protagonizan los disturbios de los que se quejan.

El tema aún no ha explotado en las noticias (con la excepción del portal Noticias de Rojas) por los riesgos del llamado efecto boomerang que puede tener para varios de los vecinos de la ciudad que viven de la política y que pisan el mismo barro.

Después de una semana de novelas culebroneras con los capítulos de la oficial de policía y el funcionario municipal, comienza otra que promete muchos más episodios.

Comentarios