La voz argentina

Pablo Carrasco, el elegido de la gente

Representante de Pergamino.
Representante de Pergamino.

El pergaminense volvió a “La voz argentina” y una vez más fue records en las redes sociales. Ahora depende de la gente y necesita el voto para continuar en el reality.

Pablo Carrasco, policía jubilado participó del programa “La voz argentina” a la hora de elegir se quedó Ricardo Montaner quien lo eliminó en la tapa de las batallas. Fue ahí cuando las redes sociales estallaron pidiendo su regreso.

En esta nueva etapa Carrasco tiene la posibilidad de volver al ruedo y ahora esta en manos del público “estoy al teléfono, espero estar entre los ocho finalistas para estar en el gran Rex” para eso se debe votar al 9009 Pablo.

Las redes sociales rompieron los límites de Argentina y Pablo trascendió las fronteras “Me están llamando de todos lados para cantar” cuando se conoció que lo habían llamado desde Japón para que vaya a cantar.

Ricardo Montaner dejó en claro que su esposa se volvió fanática del hombre de 49 años que carga una historia de vida que emociona. Fue así como en los medios masivos de comunicación lo denominaron “El favorito de la gente”.

La votación se puede realizar durante todo este día, de los seis participantes solo pasaran dos.

Comentarios