Clima adverso

Varios barrios de la ciudad sufrieron las consecuencias de la tormenta

Anegamientos a la orden del día.
Anegamientos a la orden del día.

El jueves fue otro día de tormenta y de alertas. Si bien no cayó la cantidad de milímetros anunciados, varios barrios de la ciudad se vieron afectados por el agua. Uno de ellos fue el Kennedy.

Si bien la caída de agua no llegó a los 100 milímetros, sí se vivieron momentos de una intensa cortina de agua y eso provocó el anegamiento de calles en muchos sectores de la ciudad. En el Barrio Kennedy, los vecinos deben poner bolsas de arena para evitar la entrada de agua.

“Siempre pasa lo mismo cuando llueve, llamo, reclamo me toman los datos y no vienen”, afirmó Viviana, vecina de calle Batalla de Bailen. Si bien hace unos años se anunció la obra de pavimentación, solo se realizó el ingreso  y el agua drena calle abajo.

“Pedíamos que se haga el cordón cuneta para que el agua vaya para el campo, pero el intendente no contestó”, agregó la frentista.

La situación se vive cada vez que llueve con intensidad y lo que sienten los vecinos es el olvido al no obtener respuestas.

La cuadra de la Municipalidad también se vio afectada ya que al parecer la obra realizada el año pasado no permite que el agua escurra con rapidez.

Comentarios