Balance positivo

"Un día para dar", con objetivo cumplido

Satisfacción.
Satisfacción.

“Un día para dar” logró por segundo año consecutivo llegar al objetivo. Después de una tarde de actividades y espectáculos se consiguió el desfibrilador para los Bomberos Voluntarios y la ludoteca para el Jardín 915.

La ciudad tuvo su segunda edición de “Un día para dar”, el evento que se realiza en diferentes lugares del mundo con el objetivo de dar sin esperar nada a cambio.

En esta oportunidad había dos objetivos claros, el desfibrilador para los bomberos voluntarios y armar la ludoteca para el jardín 915. Ambos fueron conseguidos.

“Esos eran los dos objetivos de este año, se recaudó ropa y alimento para diferentes comedores”, puntualizó Diego, uno de los organizadores.

El clima y la gente acompañaron durante toda la tarde, se sumaron a las clases de Zumba, RPM y disfrutaron de los shows de danzas y bandas locales. Este año también pergamino fue sede del primer encuentro a nivel nación, donde se juntaron los principales exponentes de cada ciudad donde se organiza.

El próximo año tendrán nuevos objetivos que seguramente se sumaran a las reformas de la sala pediátrica del hospital del primer año y al desfibrilador y la ludoteca de este 2018.

Comentarios