La ciudad

Continúan los problemas con los ciclistas en el Parque Municipal

¿Presencia no grata?
¿Presencia no grata?

Continúan los inconvenientes en el Parque Municipal entre los ciclistas y quienes lo utilizan como espacio de esparcimiento. El municipio prometió cartelería para crear conciencia pero esta señalización brilla por su ausencia.

El predio es utilizado por quienes realizan deportes y quienes lo utilizan como espacio recreativo. Si bien los ciclistas pueden pedalear, no pueden superar los 20 kilómetros por hora ni circular en pelotón, dos condiciones que no se cumplen.

Durante el mes de enero se produjeron incidentes que hacen notorio el incumplimiento por parte del municipio y la falta de control, la promesa de cartelería y demarcación de la pista hasta ahora fue en vano y quienes utilizan uno de los pulmones verdes más grande de la ciudad comenzaron a tomar medidas por sus propios medios.

En los últimos días, después de un accidente, clavos sobre la cinta asfáltica provocaron la pinchadura de las ruedas de más de diez bicicletas. La polémica y la pelea continúa y en el medio está la promesa de terminar de acondicionar el panorámico con la colocación de rejas, luminaria e indicaciones y la cartelería en el parque para saber de qué manera se puede utilizar el espacio.

Comentarios