La ciudad

Ya se colocaron los reductores de velocidad en el Parque Municipal

"Reglas de convivencia".
"Reglas de convivencia".

El Parque Municipal ya cuenta con las medidas de convivencia anunciadas. Así, reductores de velocidad, sendas peatonales y carteles indicativos están a lo largo de todo el anillo.

“Reglas de convivencia”. Así lo llaman desde el área de Deportes. Son medidas para que se pueda convivir en uno de los espacios más concurridos de la ciudad. Si bien a la hora de tomar la decisión fue consultada tanto con ciclistas como con los que utilizan el espacio, muchos no están conformes con lo realizado.

Las demarcaciones son tanto para quienes andan en bicicleta como para quienes van utilizan el espacio para correr como esparcimiento. Hace tiempo anunciaban que era una opción y una de las primeras medidas del nuevo subsecretario de Deportes fue realizarlo.

Hasta el momento estos serán los controles, de todas formas quienes concurran y tengan algún inconveniente deben comunicarse al 147. Lo que sigue en el Parque es acondicionar los baños ya que el espacio cuenta con varias actividades municipales, la próxima en comenzar es la escuela de ciclismo a cargo de Herminio Suárez.

Comentarios