PERGAMINO CIUDAD Y SU REGIÓN PERGAMINO CIUDAD Y SU REGIÓN
Ciudad de Pergamino Ciudad, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
6536 lectores
Última actualización: 9:13
Facebook Twitter RSS
Concejo Deliberante

"Renunciá Villeta, no servís para nada"

Ese fue el grito de los vecinos del barrio Villa Alicia que se acercaron hasta el Concejo Deliberante para reclamar por la emergencia sanitaria.
Protesta a viva voz.

Ese fue el grito de los vecinos del barrio Villa Alicia que se acercaron hasta el Concejo Deliberante para reclamar por la emergencia sanitaria.

El macrista Matías Villeta fue el blanco de los gritos ya que en su momento como secretario de Salud no dio respuestas y ahora como concejal y presidente del bloque Cambiemos lo apuntan como responsable en la votación.

“Asesinos” gritaban en conjunto quienes se hicieron presentes. “No nos vamos a ir de acá, necesitamos el agua, da la cara Villeta, renunciá, renunciá que no servís para nada, asesino”, exigían los vecinos a la espera de que el municipio se haga cargo de los preocupantes resultados.

“El Estado tiene que defender la vida, sin banderas políticas. Que el tema se trate con urgencia, seriedad y sin presiones corporativas”, marcó su postura Lisandro Bormioli. A pesar de eso y de los estudios realizados, el ejecutivo municipal sostiene que el agua de Pergamino se encuentra con los valores dentro de los parámetros establecidos.

Mientras tanto, los vecinos sostienen que con estas decisiones: “van matando a nuestros hijos”.

Comente esta nota

Video
AHORA 👀 #NoticiasProvinciales en UN MINUTO!!🤓📲
Ver todos los Videos...