PERGAMINO CIUDAD Y SU REGIÓN PERGAMINO CIUDAD Y SU REGIÓN
Ciudad de Pergamino Ciudad, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
6766 lectores
Última actualización: 19:35
Facebook Twitter RSS
Reclamo de larga data

Continúa la lucha de los vecinos de Luar Kayad por la energía

Los vecinos de Luar Kayad y La Guarida continúan su lucha por pasar de la cooperativa de Ayerza a la CELP, mejorar  el suministro de energía y pagar como zona urbana.
No se resignan.

Los vecinos de Luar Kayad y La Guarida continúan su lucha por pasar de la cooperativa de Ayerza a la CELP, mejorar  el suministro de energía y pagar como zona urbana.

Cansados de los microcortes de luz, la pérdida de artefactos y las altas facturas, pidieron el paso de la Cooperativa de Ayerza a la de Pergamino, además de dejar de ser zona rural para pasar a ser urbana como figura en los planos municipales.

Ahora, desde el Concejo Deliberante solicitan al Ejecutivo, quienes estaban como mediadores, que se adhieran a las presentaciones de la OMIC, la defensoría del pueblo y OCEBA. El pedido fue presentado por el concejal Ramiro Llan de Rosos.

“Desde hace años vienen reclamando de distintas formas y ante diferentes entidades y también ante el ejecutivo municipal”, resaltó el edil, dejando en claro que no es s{olo el corte de luz sino que también afecta al agua corriente y a las alarmas de seguridad.

Acompañando el pedido al municipio, se le agregó el reclamo a la OMIC, OCEBA y la Defensoría del Pueblo.

Comente esta nota

Video
Noticias Nacionales al instante - #MultimediosNOVA
Ver todos los Videos...