Ninguneados por la comuna

Artesanos fueron recibidos por los concejales

Un pasaje de la reunión.
Un pasaje de la reunión.

Los artesanos de la peatonal fueron recibidos por los concejales, a los fines de ingresar el pedido en la sesión de este martes 9 de abril. José Agudo, Ramiro Llan de Rosos y Carlos Elizalde fueron quienes dialogaron en busca de una solución.

El inconveniente comenzó el jueves cuando la policía y personal municipal fueron a la peatonal para sacar a los artesanos que se ubican con las mantas. “Había una orden de arriba”, dijo uno de ellos. El viernes realizaron una jornada de protesta que también fue levantada a la fuerza.

El último lunes habían acordado una reunión con personal de Cultura y cuando se fueron al encuentro desde el área municipal dijeron desconocer el encuentro y tampoco pudieron colocarse en la peatonal.

Es por eso que este martes se acercaron al Municipio con una nota y un pedido para los concejales para que en la sesión de se trate el tema.

“Ingresa la nota y pasa a la comisión de actividades económicas”, informó Agudo, quien además confirmó que se votará un proyecto presentado por Álvaro Reynoso quien también dialogó junto Leticia Conti.

El objetivo próximo será que la Comisión de Actividades Económicas actúe lo más pronto posible teniendo en cuenta que los artesanos sin el permiso están sin trabajo.

Comentarios