Horror

Colón: Terrible relato de una joven que fue abusada sexualmente por su hermano

Horror en la vecina ciudad. Estamos evidentemente en una sociedad enferma.
Horror en la vecina ciudad. Estamos evidentemente en una sociedad enferma.

Una joven lanzó una denuncia en Facebook (la denuncia la misma fue realizada en la Justicia)  y señala que fue abusada desde los seis años por su propio hermano e indica  “que fue abusada desde los 6 años, y más tarde también violada” por él, mi propio hermano (Sólo lo llamo hermano para resaltar la brutalidad de sus actos) si callé durante años fue porque me atreví al comienzo de los abusos a contárselo a una familiar quien encubriendo (Por su vínculo) se burló de mí.

El daño emocional en el que me hizo caer está basura me llevo no sólo a tener miedo sino a sentir culpa. Qué culpa podría tener yo teniendo 6 años, que culpa tenía yo de ser su hermana, que culpa tenía de ser mujer. Hoy empiezo a ser yo la cara visible porque a mi novio le pusieron un bozal judicial.

Increíble. Derecho debería tener yo de que alguien lo amedrentara a golpes, pero no fue así y hoy tiene una causa por lesiones leves. Ya salí del infierno, ya me tocó revivir los recuerdos para declarar y hablar con mi familia. Me ilusionó que se pidiera de inmediato la orden de detención. Me desilusionó saber que al no tener otras causas denunciadas por violación gozará de hasta cerca de un año hasta que el juez firme. Yo ahora tengo donde dormir tranquila, donde bañarme, donde cambiarme, donde usar la ropa que quiero, donde ser esencialmente yo. Pero mientras el siga suelto me apena la idea de que alguien más pueda estar pasando por esto. Ahora te escracho yo, te voy a escrachar siempre. Porque siempre vas a ser un violador”.

Comentarios