Elecciones 2019

Juan José Marconato: "Pergamino no puede quedar relegado como en otras épocas"

Respaldo a Ball Lima.
Respaldo a Ball Lima.

El acuerdo de los radicales con el Frente Todos fue firmado por Juan José Marconato en representación de un grupo de dirigentes del centenario partido que no concuerdan con este Gobierno ni con la posibilidad de Héctor Gutiérrez en la cuidad.

Es por eso que vieron en María Eugenia Ball Lima la posibilidad concreta de ser Gobierno. Juan José Marconato, resaltó la importancia de quedar alineados con Nación y Provincia.

“Esto comenzó después de las PASO, más o menos paso lo que uno venía pensando, tras hablar con gente conocida y militantes desde hace tantos años empezamos a tener coincidencias y más allá de las ideologías y partidos políticos hay que poner por encima a Pergamino”, comenzó.

Dejando en claro que estos años la ciudad se vio beneficiada por partidas pero golpeada por la realidad económica, agregó que “Pergamino no puede quedar relegado como en otras épocas, nunca escapamos de la media nacional, hoy por hoy si hay 35 % de pobres en nuestro país en la ciudad debemos andar en 35 mil personas en los niveles de pobreza”.

Es así como un grupo de radicales vieron en Ball Lima cualidades para gobernar “Empezamos a hablar con María Eugenia, la veo muy comprometida, me sorprendió la preparación que tiene, es joven y mujer”, destacó.

“Queremos que si el país empieza a progresa Pergamino este en la misma sintonía, desarrollamos doce coincidencias, las firmamos y por eso la vamos a acompañar en la ciudad, en algunos de los casos la acompañan a ella y no a toda la lista”, finalizó.

Comentarios