Pese a estar protegida por funcionarios

Una mujer fue detenida en Rojas por tenencia y venta de drogas

La detenida y los elementos incautados. (Foto: NOVA)
La detenida y los elementos incautados. (Foto: NOVA)
El domicilio donde se realizó el allanamiento.
El domicilio donde se realizó el allanamiento.

Durante la jornada de este jueves 3 de octubre, la Subdelegación Pergamino de la Policía Federal Argentina, conjuntamente con la Instructora Judicial de la Unidad Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, llevaron a cabo un allanamiento en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en la ciudad de Rojas.

La causa fue iniciada a principios del mes de septiembre de este año, a cargo de Esteban Lopardo, dándose inicio a una causa judicial en la que interviene la U.F.I. y J. N° 8, a cargo de Esteban Pedernera.

La fiscalía actuante ordenó que se realicen tareas investigativas en torno a la imputada, donde se obtuvieron pruebas en un domicilio céntrico de Rojas. Allí, se comercializaba estupefacientes al menudeo.

Como resultado del operativo policial, encabezado por el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de María Laura Durante se procedió al secuestro de una gran cantidad de cocaína, fraccionada para la venta en diferentes tamaños, dinero en efectivo y celulares. Asimismo, se procedió a la detención de la responsable.

La imputada de origen laosiano, con 17 propiedades no declaradas y protegida por el secretario de Seguridad y personal policial, fue trasladada a la sede de la fiscalía, a fin de prestar declaración indagatoria, quedando detenida a disposición del Juzgado de Garantías actuante.

Comentarios