Elecciones 2019

Cachi "muy agradecido" con la visita de Lavagna

Héctor Gutiérrez y Roberto Lavagna.
Héctor Gutiérrez y Roberto Lavagna.

Héctor María Gutiérrez tendrá la batalla más difícil en las elecciones de octubre. Tercero en los puntos, deberá alcanzar a Eugenia Ball Lima, del Frente Todos y al actual intendente Javier Martínez.

“Nuestro candidato a gobernador ha estado varias veces, Roberto Lavagna es la primera vez pero también es el primer candidato que vino en estos días, eso también habla de la importancia que le ha dado nuestro candidato a esta región”, resaltó “Cachi”.

El candidato desvío su camino para recorrer la ciudad ya que de San Nicolás tenía como destino Rosario. “Para nosotros esto es un gran espaldarazo, estamos muy agradecidos”, enfatizó el exintendente.

Quien  también estuvo presente fue el candidato a gobernador Eduardo Bucca. Dijo que “es posible tener una Argentina y una provincia de Buenos Aires distinta, muchas veces las fortalezas de la provincia están invisibilizadas”.

“La polarización que se debate oculta las cosas importantes”, disparó, haciendo referencia a la educación, salud y el déficit habitacional.

Comentarios