Elecciones 2019

María Eugenia Ball Lima: "Vamos a trabajar codo a codo con Provincia y Nación"

Candidata a jefa comunal por el Frente de Todos.
Candidata a jefa comunal por el Frente de Todos.
Último debate local.
Último debate local.

En el marco del último debate local previo a las elecciones, la candidata a jefa comunal por el Frente de Todos, María Eugenia Ball Lima, resaltó la importancia de un tener gobierno municipal “activo”.

En tanto, puso de relieve el mal pasar de la economía local, al consignar que “la actividad comercial de la ciudad está paralizada, lo sabemos porque en la campaña los escuchamos, entramos en todos los negocios de la ciudad, nos reunimos con el pequeño y mediano productor, fuimos al parque industrial y a los talleres”.

“Sin dudas tenemos claro que para crecer y desarrollarnos hay que cambiar el modelo económico actual que está centrado en la especulación financiera, por eso estamos esperanzados que a partir de diciembre con el triunfo del Frente de Todos nos vuelva a poner en la senda del crecimiento y el desarrollo”, enfatizó la dirigente peronista.

En el caso de ser gobierno, Ball Lima planifica un trabajo en conjunto: “nosotros desde el municipio a partir de diciembre vamos trabajar codo a codo con la Provincia y Nación, queremos ser un gobierno municipal activo”.

“Vamos a tener al agro y a la confección como las bases de nuestro posicionamiento regional, queremos fomentar a los emprendimientos que den valor en origen de nuestros pueblos de campaña, poner la marca Pergamino”, proyectó.

Por otro lado, mencionó la ampliación del parque industrial, la instalación de una nueva estación eléctrica y “fomentar a través de beneficios impositivos el empleo para que las empresas tomen personal”.

Comentarios