Acto en el centro

Apoyo del Partido Obrero a Chile

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Este miércoles 23 de octubre, desde las 18.30 horas, el Partido Obrero local estará en Pueyrredón y la peatonal. Lo hará con la premisa “fuera Piñera, huelga general y asamblea constituyente libre, soberana y con poder”.

“Vamos a hacer una concentración para repudiar y solidarizarnos con el pueblo chileno, hay diferentes cifras de muertos, mujeres violadas con esto ha quedado de manifiesto el régimen de Sebastián Piñera”, informó Lucas Gianetti, referente del PO y candidato a primer concejal.

Luego advirtió que “los números macro los dan, pero los micro no. El origen es dual, por un lado la marcha de los estudiantes y por otro lado el endeudamiento de la clase media de los trabajadores”.

Acto seguido, consideró que lo sucedido en el país trasandino y también en Ecuador puede llegar a la Argentina, dado que “hay una rebelión ante las políticas de ajuste”.


Así, .con micrófono abierto para todos los que se quieren acercar, la izquierda local convoca a manifestarse en Pueyrredón y San Nicolás.

Comentarios