Elecciones 2019

Ball Lima: "Vamos a poner a Pergamino de pie"

El cierre de campaña del Frente de Todos.
El cierre de campaña del Frente de Todos.

La candidata a intendenta por el Frente de Todos, María Eugenia Ball Lima, cerró su campaña con un encuentro del que participaron más de 500 personas, incluyendo a todos los candidatos de du lista, representantes de otros sectores que participaron de las PASO de agosto y adherentes al proyecto.

Una intensa campaña fue la que llevó a cabo el Frente de Todos local en la que la candidata, junto a los candidatos a concejales, consejeros escolares y referentes de distintos sectores recorrió cada rincón de Pergamino, escuchó a todos los vecinos, comerciantes, industriales, representantes de instituciones y llevó sus propuestas casa por casa.

En un clima de alegría, expectativa y positivismo por la oportunidad histórica que este sector político tienen en la ciudad, Ball Lima habló a los presentes y los instó a “cuidar los votos el domingo para que gane Pergamino porque con Javier Martínez sin duda pierde”.

“Hay un gobierno que fracasó que es el de Mauricio Macri del cual el actual intendente forma parte. En diciembre empieza un nuevo ciclo político que va a estar liderado a nivel nacional por Alberto Fernández y a nivel provincial por Axel Kicillof”, enfatizó la aspirante a jefa comunal.

Luego reflexionó: “los pergaminenses sabemos que tuvimos mejores resultados cuando tuvimos un intendente alineado con el gobierno nacional y provincial. Por eso para continuar con lo que se hizo bien, para seguir con el plan de obras y para solucionar los problemas de la gente y avanzar en lo que falta trabajaremos en conjunto con Alberto, Axel y todos ustedes”.

En el mismo sentido aseguró que “continuaremos con las obras que faltan pero por sobre todas las cosas defenderemos los intereses de los pergaminenses. Hay un intendente actual, Javier Martínez, que proclama el ‘orgullo’ pero no hizo nada por defender los puestos de trabajo, no hizo nada en defensa del sector textil, tampoco atendió los reclamos de los comerciantes; se desinteresó por el Instituto Maiztegui, miró para otro lado con el alarmante índice de inseguridad y, como corolario, enfrentó a los pergaminenses con el reclamo por el agua al no tomar las riendas de la problemática”.

Como pergaminense, Ball Lima remarcó que ama la ciudad y se siente orgullosa de ella. En ese marco indicó: “como intendenta me sentiré orgullosa cuando en nuestra ciudad no haya familias comiendo de la basura, cuando los comercios que cerraron vuelvan a abrir, cuando los talleres textiles vuelvan a funcionar, cuando no encabecemos el ranking de delito de la provincia de Buenos Aires”.

Por último, la candidata del Frente de Todos dijo estar preparada para ser intendenta: “tengo todas las ganas. Vamos a hacerlo con convicción y esfuerzo; escuchando a todos y generando los consensos y acuerdos necesarios. Nuestro gobierno será plural y convocaremos a todos aquellos que pongan los intereses de Pergamino por sobre cualquier otra consideración”.

Comentarios