Segunda edición

Se viene "La Noche de las Heladerías"

Conferencia de presentación.
Conferencia de presentación.

Nadie puede negar que Pergamino cuenta con un nivel de excelencia en la producción de helado artesanal. Esta premisa es ratificada por una comunidad pergaminense que acompaña y apoya al rubro, comprando helado durante todas las estaciones del año.

Para todos ellos hay buenas noticias: llega la segunda edición de la Noche de las Heladerías, una oportunidad única para aprovechar la promoción que habrá de 19 a 0hs. El jueves 14 de noviembre hay un 2 X 1 en el cuarto de helado en todos los locales adheridos –no incluye delivery-.

Tras el éxito de una primera edición que tuvo lugar el año pasado, recordada por largas colas en la puerta de los locales participantes, este año vuelve a repetirse con una mayor cantidad de sucursales. Además, como novedad se incorporan espectáculos artísticos que recorrerán de manera itinerante los comercios.

Con cada compra se dará un cupón para participar de un sorteo por un kilo de helado. En total son 36 kilos de helado los que se estarán sorteando al día siguiente.

Doce son las sucursales adheridas al evento: Helados La Fe (x4), Heladería Lilo`s (x2), Helados Balcarcel (x2), Heladería Venecia (x2), Heladería Mario y Heladería Petri.

El evento es organizado por el Municipio de Pergamino, a través de su Dirección de Turismo, y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Pergamino, junto al apoyo de todas las heladerías adheridas y L distribuciones, proveedor de materia prima y artículos del rubro.

Se trata de una articulación del sector público-privado que busca promover la gastronomía y el turismo en todo el Partido de Pergamino y fomentar el consumo de helado artesanal, elaborado en la ciudad, diferenciándolo del helado industrial que comercializan las grandes cadenas del país, como señalaron los productores en conferencia de prensa.

Por su parte, la directora de Turismo, Romina Viale, expresó su entusiasmo y optimismo ante un evento que espera contar con alta participación de público.

SUCURSALES ADHERIDAS

1. Balcarcel: Av. Hipólito Yrigoyen 253

2. Balcarcel: General Paz y Monteagudo

3. La Fe: San Nicolás 1201

4. La Fe: Av. Pellegrini 3079 - Local 4

5. La Fe : Complejo La Opinión Plaza (Av. De Mayo 639)

6. La Fe: Ameghino 1281

7. Lilo`s: Dr. Alem 1001

8. Lilo`s: Av. Rocha 693

9. Mario: San Nicolás 232

10. Petri: Bv. Ameghino 223

11. Venezia: Av. De Mayo 455

12. Venezia Express: Calle 6 y 9 - Viajantes

                                                                      ***

Lectores: 577

Comentarios