Fin de semana trágico

Entregó al hijo acusado de matar a un hombre de una puñalada en una pelea

El padre del acusado lo entregó en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la ciudad.
El padre del acusado lo entregó en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la ciudad.

Un hombre de 31 años fue asesinado de una puñalada tras una discusión en la localidad bonaerense de Pergamino, y por el crimen quedó detenido un joven tras ser entregado por su padre, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 22.15 del último sábado en la calle Siria al 1300 cuando se desató una pelea entre dos hombres.

Al llegar al lugar los efectivos policiales hallaron a un hombre, identificado como Darío Fabián Escalera, muerto sobre la vereda.

Según las fuentes, la víctima había recibido una puñalada en la pierna izquierda que le afectó la arteria femoral y le causó una gran pérdida de sangre.

El personal policial estableció que minutos antes Escalera había discutido con un joven de 24 años, tras lo cual se procuraba realizar un allanamiento en una vivienda.

Sin embargo, antes de concretar el procedimiento, el padre del acusado lo entregó en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la ciudad.

El hecho es investigado por personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Pergamino en una causa caratulada como "homicidio".

Comentarios