Se fueron de vacaciones

Los chicos de joda y la madre preocupada: difundió por todos lados la cara de sus hijos y ellos estaban en la costa

Ramiro, Victoria y Francisco Hortis, hijos de Cecilia Crovetto.
Ramiro, Victoria y Francisco Hortis, hijos de Cecilia Crovetto.

Los miedos constantes suelen ocurrir en cualquier momento y con cualquier tema, en este caso, Cecilia Crovetto, se encontró aliviada al saber que sus tres hijos se encontraban disfrutando de la costa, en el balneario de Marisol pero, paso por un momento de miedo y terror.

“Es muy difícil comunicarse con dispositivos móviles”, aclararon sus hijos, una vez hecho el llamado por parte de su hija, quien recibió un llamado del área de Recursos Humanos de su trabajo, en el aeropuerto rosarino de Fisherton, quienes vieron la publicación en las redes sociales y se preocuparon. Crovetto estuvo horas desde que arribaron del viaje esperando un mensaje que nunca llegaba y comenzó la difusión por redes sociales buscando el paradero de sus hijos.

Por lo que pensó que a sus hijos –Ramiro, Victoria y Francisco Hortis- les había ocurrido algo. Según La información, partieron el lunes a la madrugada y desde ese momento, se desconocía la situación de ellos.

Por lo visto, todo resulto bien y solamente al no tener señal, se despreocuparon de avisarle a su madre. Ahora, les queda disfrutar de la estadía.

Comentarios