El 11 de septiembre Romina Aranda fue embestida por un auto en la esquina de Urquiza y Coni. Las lesiones severas que sufrió pusieron en riesgo su vida y ahora deberá comenzar un largo y costoso camino de recuperación.
La situación aún sigue siendo compleja pero hoy su vida ya no corre riesgos, y ante los tiempos venideros, su familia está solicitando la ayuda de todos.
“Los médicos coinciden en algo muy importante, Romi tiene posibilidades reales de mejorar pero necesita de rehabilitación especializada constante durante los próximos dos años”, detallan en el pedido de difusión.
En un principio están necesitando la autorización para dicha rehabilitación especializada, pero además ella necesita de cuidados especializados las 24 horas, medicamentos y traslados, por lo que la familia compartió un alias todospor.romi a nombre de Andrea Regis, su madre. “Cada aporte suma, cada gesto cuenta”, aseveran.
Romina es docente y el dia del accidente de se encontraba haciendo mandados por la mañana ya que era feriado, fue ahí cuando se cruzó con un joven de 22 años oriundo de Junín con antecedentes de otros accidentes. La causa está en la Fiscalía N°1 en plena investigación.