PERGAMINO, Noviembre 16.-(Semanario “El Tiempo” reproducción de PergaminoCiudad)
En referencia a declaraciones de la diputada nacional electa por el PRO, Silvia Majdalani, aparecidas en un Semanario pergaminense, el pasado lunes (por el 09-11),
“Que, como ella dice: investigará algunas problemáticas como la citada, por lo que demuestra que nos hallaríamos en la instancia de los “supuestos”, sin pruebas determinantes”. “Que, por la naturaleza del asunto (nada menos que el agua, un recurso vital para el consumo humano), resulta un tema delicado y el tratamiento de su probable falta de aptitud ha sido mencionado a la ligera y de modo irresponsable, pudiendo disparar el pánico o la simple inquietud en los habitantes de la zona, por falta de conocimiento explícito”.
“Que este Consejo de Administración viene trabajando desde hace más de tres años para lograr la puesta en marcha de una nueva perforación que renueve la calidad y cantidad de agua; en tanto que se garantizan todas las prácticas de cuidado, análisis periódicos y certificaciones”.
“Además, se trabaja en modo conjunto con el Municipio de Pergamino, responsable de la provisión de agua potable, siendo esta Cooperativa la depositaria y ejecutora de brindar este importante servicio público”. “Con voluntad de participar como protagonista responsable, nuestra entidad pone a disposición toda documentación de respaldo; hallándose bajo la órbita del SPAR (órgano provincial que supervisa la provisión y saneamiento)”.
“Y por último, que si es noble voluntad de la diputada electa, según menciona, de investigar cualquier causa o efecto motivado por esta nota, nos agradaría con mucho gusto e interés conocer los resultados y trabajar manco-munadamente sobre ellos, con el fin último de brindar todo lo mejor para la población involucrada, ya que ni las autoridades de