Concejo Deliberante

Álvaro Reynoso: "Es muy poco lo que la municipalidad le exige a la empresa de transporte"

Álvaro Reynoso.
Álvaro Reynoso.

El concejal Álvaro Reynoso consideró que era importante definir durante la sesión lo que iba a suceder con el pedido de los estudiantes de la UNNOBA. En concreto, se puso en debate un kilometro y medio más en el recorrido del transporte, hasta la sede ECANA.

“El año pasado el municipio dio 31 millones de pesos, aumentó un 63 por ciento y para este año está presupuestado 33 millones ¿Por qué no aumentar un poco más y que llegue un kilometro y medio más? La empresa es privada pero recibe subsidios de Nación, Provincia y de la Municipalidad, es muy poco lo que le exigen”, planteó el edil del Frente de Todos.

Desde la oposición confirmaron ques acompañarán el pedido: “Pergamino tiene un alto porcentaje de siniestros viales, el transporte público es una de las soluciones. Tenemos que debatir sobre el servicio, nosotros estamos dispuestos a modificar el recorrido”.

En un principio, no parecería demasiado el pedido, ya que con la modificación del año pasado el colectivo llega hasta el Parque Industrial, el mismo debería extenderse por la Ruta 32  un kilometro y medio más en dos horarios: a las 10 y a las 16 horas.

Comentarios