De cara al 2019

Bormioli: "En la última elección busqué voto a voto"

Lisandro Bormioli.
Lisandro Bormioli.

El Presidente del bloque de Unidad Ciudadana en el Concejo Deliberante empieza a mirar el 2019. Si bien aún le quedan dos años de mandato, en las próximas elecciones buscará unidad dentro de su espacio. Aún no confirma si cumplirá los dos años restantes, si irá a Provincia o si buscará una vez más la Intendencia.

Estamos a fin de año, mi postura es hacer el mayor esfuerzo para que haya unidad, sino se logra esto tratar de que haya una PASO, lo que no hay que hacer es repetir la PASO de la provincia de Buenos Aires con Domínguez y Aníbal Fernández” detalló.

En Pergamino todo daría a entender que Martínez buscará su reelección y al parecer sin internas “lo lógico es que si Macri dice que en Córdoba y Santa Fe van a las PASO que también suceda en Buenos Aires y deje participar al radicalismo”.

Con el mismo discurso que Manuel Elías agregó “voy a intentar de hacer acuerdos, lo intente hacer en la última reunión, plantee una lista en la que yo no estaba pero no se pudo, no quisieron lista unidad, para tu espacio es el tercer lugar en la lista de concejales y me pareció una falta de respeto para alguien que fue dos veces candidato a intendente”.

Más allá del objetivo de la Unidad, Lisandro resalta a su grupo de trabajo “nosotros tenemos mucha gente valiosa en nuestro espacio, la última elección dejo una lectura, el que no la quiere ver que no la vea, muchos decían Bormioli es cadáver político, yo hice la lectura y salí a hacer campaña, no me puse en soberbio, busque voto a voto”.

Comentarios