Policiales

Buscan por cielo y tierra a la familia desaparecida de Pergamino

El gobierno provincial cedió un avión para facilitar el operativo iniciado hace ya 6 días. En un allanamiento que realizó la Policía en la vivienda, encontró sólo los DNI de la mujer y de las pequeñas. Hay varias hipótesis.
El gobierno provincial cedió un avión para facilitar el operativo iniciado hace ya 6 días. En un allanamiento que realizó la Policía en la vivienda, encontró sólo los DNI de la mujer y de las pequeñas. Hay varias hipótesis.

PERGAMINO, Noviembre 20.-(PergaminoCiudad.com.ar) La Policía Bonaerense continúa el rastrillaje para dar con el paradero de la familia Pomar, que permanece desaparecida desde el sábado por la noche, cuando viajaba de su casa de José Mármol hacia Pergamino.

 

La investigación continúa su curso y hay varias hipótesis que maneja la fiscal Karina Pollice, titular de la UFI número 4 de Pergamino.

 

El gobierno bonaerense facilitó un avión para realizar la búsqueda por vía aérea y así tener un mejor panorama para tratar de localizar al matrimonio y a sus dos hijas, quienes al momento de desaparecer se trasladaban en un Fiat Duna Weekend color rojo, patente AEX 974.

 

Por su parte, Juan Manuel Pomar, el papá del hombre desaparecido junto a su familia, aseguró en Radio 10 que nunca más volvió a saber nada de su hijo desde la última vez que lo llamó para avisarle que viajaba a Pergamino.

 

Con respecto al estado de ánimo del hombre, el padre recalcó que a pesar de que estaba sin empleo, se sentía "perfecto, con ganas de trabajar y seguir adelante con su vida junto a su familia".

 

La desaparición de la familia cobró ayer un mayor misterio cuando efectivos policiales ingresaron a la casa del matrimonio y encontraron los documentos de la mujer, Gabriela Viagrán (36), de sus dos hijitas de 3 y 6 años, pero no el del padre. Las pericias se llevaron a cabo con la presencia de cuatro testigos y un vecino de la familia .

 

Además, se investigan otras hipótesis como la de si Luis Fabián Pomar, de 40 años, mantenía alguna deuda económica, ya que se encontraba desempleado.

 

También se analiza un mensaje de texto perteneciente al celular del jefe familiar, en el que se señalaba que sobre la marcha habían cambiado de destino para ir a dormir a la casa de una tía, también de esa ciudad bonaerense.

 

Además, una vecina dio un detalle que causó más desconcierto, ya que en cada viaje que emprendía la familia conectaba una alarma que se comunicaba con la vivienda de la señora, pero en esta ocasión no le dieron aviso de la partida.

 

En tanto, un hijo de la mujer de un matrimonio anterior, Franco de 13 años, se quedó en la casa de un compañero, porque el lunes pasado tenía que dar un examen. (Fuente: INFOBAE)

 

Comentarios