Romina Aranda, está en estado crítico pero estable, la familia de la víctima sostiene que el conductor venía con exceso de velocidad y pide que la justicia avance.
Si bien su estado de salud se mantuvo estable en las ultimas horas, la familia continúa con el pedido de colecta de sangre, 0- o 0+.
Quienes puedan donar deberán acercarse al Hospital San José de 8 a 10 de la mañana, desayunados sin lacteados ni grasas. En cuanto a el avance judicial la causa está en la fiscalía N°1 a cargo de Fernando Pertierra.
La familia sostiene el exceso de velocidad de conductor del auto y esta teoría estaría avalada en un principio por las cámaras de la zona.
Los medios de la ciudad vecina ya se hicieron eco de la noticia y mencionan que esta sería la tercera vez en la que el hijo del jefe de Seguridad Vial protagoniza episodios de este tipo, los dos anteriores habrían sido sobre la circunvalación de Junín, así como también recuerdan que Adrián Ibáñez, padre del acusado perdió a su esposa e hija hace más de una década atrás en un accidente en la Ruta 188. Por el momento la causa esta caratulada como “lesiones culposas”.