Pasadas las 12 del mediodía de este jueves, un auto colisionó contra una moto. La conductora del rodado menor se encuentra en terapia intensiva desde el momento de su ingreso al hospital.
La noticia se conoció por la gravedad del siniestro, la conductora de la moto quien iba acompañada por su hija, sufrió graves lesiones que la llevaron a estar en terapia intensiva desde el momento de su ingreso al hospital, en tanto que la adolescente se encuentra fuera de peligro, pero con fractura en su pie derecho.
Se conoció que la mujer sufrió fractura de mandíbula y lesiones cervicales, lo que la lleva a estar peleando por su vida. Sus familiares denunciaron desde el inicio, el exceso de velocidad del vehículo, que calcula circulaba a 80 kilómetros por hora en pleno barrio.
La familia de Romina Aranda, la víctima, denuncia que quien manejaba el auto, Ignacio Ibáñez, es hijo del inspector de seguridad vial de Junín y que ya tiene antecedentes de siniestro viales.
“Esta persona se cree impune, mató a una persona en 2022, es de Junín, le gusta la velocidad, iba a 80 kilómetros por calle Urquiza, por lo tanto no freno y arrastró a mi hermana y sobrina, tiene que pagar por lo que hizo”, remarcó Luciano Aranda, hermano de Romina.