Ya pasaron más de dos semanas del pedido que habían realizado las instituciones al Concejo Deliberante. Si bien en el recinto no se llegó a un acuerdo, el intendente habría dado la tranquilidad de que las cosas iban a llegar.
La lista tenía un par de pedidos concretos, entre los que estaban productos de limpieza para algunas instituciones y viandas para otras, ante esto, en los últimos días se supo que aún no se había entregado nada y que para recibirlo deberían buscar algunos papeles más “dirección de cada institución y partida catastral”. Cabe destacar que en reuniones anteriores cada institución entregó su detalle financiero y los papeles requeridos para su funcionamiento.
A priori no parecía de demasiada burocracia la compra de los productos y lo que en un principio iba a ser inmediato se está demorando un poco más de la cuenta.
En cuanto a la trafic, habrían confirmado que ya estaría, pero no es nueva, sino que es una que ya habría pertenecido años anteriores al área y luego de ser utilizada por otro sector volvería a discapacidad.
Mientras se espera esta ayuda a nivel local, también se aguarda por lo que vaya a suceder con la ley de emergencia a nivel nacional, todo indicaría que no habría novedades en los próximos meses.