Con la última elección, el Concejo Deliberante tendrá tres grandes bloques, el oficialista y el peronismo tendrán siete concejales, La Llibertad Avanza cinca y Ramiro Llan de Rosos quedó solo, aunque no se abrió del bloque del intendente.
Diez bancas se renovarán, siete forman parte de Juntos por el Cambio y tres de Unión por la Patria. Aurelia Furnari, Teresa Caldentey, Cristian Iglesias, Mariano Quintana, Mariana de Sautu, Fabian Albuerne y Francisco Illia por el oficialismo y Leticia Conti, Álvaro Reynoso y Marcela Conti por el bloque de UxP- Frente Renovador.
En el lugar de ellos ingresaran Gustavo Ciuffo, Inés Bergroth y Donato Cignoli por el Martinismo, Alejandro Masague, Macarena Garcia Santander, Ignacio Ostertag y Brisa Quevedo por Fuerza Patria y tres libertarios: Ezequiel Montenegro, Carla Lantella y Gabriel Gattelet que se sumarán a Jorge Dib y Gabriel Figueroa.
Ramiro Llan de Rosos quedará solo aunque aun no se abrió del bloque e Ivana Figueroa todavía figura como La libertad Avanza aunque acompaña al oficialismo.