PERGAMINO, Septiembre 07 (www.PergaminoCiudad.com.ar) En el marco de una política de apoyo a las instituciones y agrupaciones de la ciudad, el intendente municipal Héctor María Gutiérrez hizo entrega de un subsidio a “Pergamino a todo motor”. El mismo asciende a 50.000 pesos. Será destinado a los trabajos que se llevan a cabo en el circuito ubicado en el ex camping municipal.
“Estamos cumpliendo con la entrega de un tramo del subsidio comprometido para este año a “Pergamino a todo motor” quien esta tramitando la concesión del excamping municipal. Hace ya varios meses que están trabajando en el lugar” dijo el jefe comunal quien en la entrega estuvo acompañado del Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, José Salauati.
Además subrayó: “En la figura de Gustavo (Bassi) queremos agradecer el esfuerzo que han puesto, el cual supera los aportes económicos que podamos hacer. También reconocer el dinamismo y la puesta en valor hecha sobre el predio”.
“Ratificamos el compromiso del municipio no solo para con Pergamino a todo motor sino a todas aquellas instituciones que le ponen el alma a la actividad deportiva de nuestra ciudad” sostuvo Gutiérrez al tiempo que comentó: “Es un cheque de $50.000 de un subsidio de $100.000 que habíamos comprometido. El lugar era un predio que estaba en condiciones deplorables y seguro que el año que vienen requerirá de más aportes del municipio con el propósito de culminar la puesta en valores del lugar”.
Trabajo
Por su parte, Gustavo Bassi, referente de Pergamino a todo motor contó: “Esto me pone muy contento en nombre de todo el equipo de trabajo. Venimos haciendo cosas en forma continua”.
“Si bien somos una entidad joven, los trabajos son varios” contó y recordó: “se activó el kartodromo. Trabajamos mucho con el municipio, con el área de obras públicas y otras, como deportes. Se realizó el circuito de motocross. En fin muchas cosas”.
Asimismo comentó que “con este dinero que nos entrega el municipio seguiremos cumpliendo con las obras que debemos realizar y cubriremos gastos anteriores. Hay muchas cosas que se hicieron. El fin es poder trabajar porque yo quiero a mi ciudad y trataremos de llegar a un montar un complejo deportivo”.
Bassi recalcó que “hay un proyecto un poco ambicioso tal vez, pero seguiremos haciendo cosas. Queremos transformar el lugar y que la gente amante y no del deporte, lo visite. Tenemos pensado hacer una playada sobre el arroyo, construir parrilleros y dejar un lugar agradable para todos”.
Por último resaltó: “Estoy agradecido en que el municipio y toda la ciudad compartan y acompañen el esfuerzo que venimos poniendo para mejorar el lugar”. (www.PergaminoCiudad.com.ar)