De manos del intendente

El Municipio le entregó un subsidio a la escuela de Alfonzo

Cuando inició el mes de diciembre, el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez inauguró una Planta de Compostaje en la localidad de Alfonzo. En aquella oportunidad también recorrió un predio de 2 hectáreas y medias que será adquirido por el colegio de Alfonzo, con el fin de que los alumnos realicen allí las actividades agrícolas.

Los fondos para la adquisición del predio serán aportados por la Municipalidad , la Cooperativa y el Colegio Mariano Moreno.

“Hoy los chicos realizan las actividades agrícolas en un predio alquilado que está a 8km del pueblo. Ahora van a poder venir caminando hacia este espacio”, dijo en aquel momento el jefe comunal.

Así fue que días atrás, y en el marco del Plan de Ayuda Económica a instituciones del Partido de Pergamino, Martínez le entregó un subsidio a la institución educativa. La ayuda económica fue recibida por Marcelo Churin, presidente de la Cooperadora del colegio para afrontar los gastos del terreno, y el delegado de la localidad Juan Pablo Verdun, quienes se mostraron agradecidos con la colaboración brindada por el Municipio, ya que esto permitirá una mejora en la calidad educativa de los jóvenes.

Comentarios