PERGAMINO, Mayo 14 (www.PergaminoCiudad.com.ar) Llegó a Pergamino desde Rosario el padre Ignacio Períes, reconocido por los dones de sanación que Dios ha infundido en él. El sacerdote ofició una misa que comenzó puntualmente a las 16 como estaba previsto y que congregó a miles de fieles.
El líder de la congregación “Cruzada del Espíritu Santo” ofició la eucaristía donde miles de personas se acercaron a un predio especialmente preparado para tal Ocasión en Comandante Espora y Alberdi.
Entre las palabras que el sacerdote dirigió a los fieles en el sermón expresó “yo no soy sanador, los milagros los hace el señor y por la fe de cada uno de ustedes”.
En la oportunidad los fieles depositaron sus intenciones y cartas en urnas que le fueron entregadas al sacerdote, no realizó imposición de manos, por la gran cantidad de gente no pudo atender caso por caso, por eso ofició una misa en la que se rezó especialmente por los necesitados y enfermos, aunque algunas personas pudieron acercarse a saludarlo y él las besó.
En el momento de las bendiciones muchos de los presentes levantaron fotos para que las personas que no pudieron llegarse recibieran la misma.
Durante todo el sermón reinó el silencio y la atención de cada uno de los fieles, perplejos por las palabras del Padre Ignacio. Muchos con lágrimas en los ojos rezaban y sentían cada palabra, sobre todo en los momentos en que habló sobre la fe. (www.PergaminoCiudad.com.ar)