Ante la negativa a una reunión y las diferencias para repartir los fondos, Nazareno Bernauz, delegado de Acevedo, envió una nota formal a calle Florida y también lo hizo público.
“Son nueve puntos en donde marcamos la necesidad de recursos humanos, los residuos, alumbrado público, esto abierto por supuesto a poder ampliarlo en los próximos meses o cuando el vecino lo necesite”, remarcó Bernauz, quien se desempeña en el puesto desde hace dos años.
El presupuesto de este año para la totalidad es de 34 millones de pesos en el caso de que sea repartido equitativamente, cosa que este año no sucedió, este monto aproximado alcanzaría para poder asfaltar algunos metros de cada uno de ellos.
En cuanto a la recolección planteó la necesidad de 15 contenedores y solucionar un problema importante que tiene con respecto a los basurales a cielo abierto y la recolección de voluminosos, problemas con los desagües pluviales, arreglos en el cementerio municipal y compra de materiales. Durante el 2025 Bernauz llevó el reclamo al concejo deliberante ante la ausencia del ejecutivo y tampoco obtuvo respuesta alguna.