Sebastián Pareja estuvo en Pergamino reunido con los concejales de su partido. Mantuvieron una charla con su militancia y luego recorrieron algunas fábricas de la ciudad.
El principal armador libertario fue recibido por Jorge Dib y Gabriel Figueroa.Ssabido es el desafío que implican las próximas elecciones para el espacio no solo a nivel provincial sino también en lo local.
Mientras Dib busca fortalecerse como referente libertario, armar una lista para ir contra el gobierno local se ha vuelto la principal dificultad.
“Nunca dejamos de trabajar desde que ganamos las elecciones, mientras los otros partidos encontraban a sus exponentes haciendo rosca, nosotros por estrategia o necesidad nuestra militancia está en la calle, trabajando y eso hace que estemos en óptimas condiciones para competir este año”, expresó Pareja, quien además mencionó que se han propuesto realizar reuniones mensuales en las diferentes secciones.
“La gente esta cansada de los políticos, de que le vendan espejitos de colores, nosotros tenemos los límites claros, en la Provincia nosotros no estamos en la rosca estamos haciendo política y lo queremos reivindicar”, completó.
Vale mencionar que la juventud libertaria también fue de la partida, en tanto que Ivana Tribouley no estuvo presente.