PASO 2017

La jornada electoral comenzó con normalidad

La hora de la verdad.
La hora de la verdad.

Hasta la media mañana del domingo, la jornada de votación se llevaba a cabo con normalidad. Pasando las primeras horas de la apertura de los colegios la gente comenzó a acercarse en mayor volumen.

El único inconveniente hasta el momento fue el atraso de algunas mesas debido a la ausencia de los presidentes de mesa ya que muchos de los telegramas fueron rechazados al momento de la entrega.

En cuanto a la votación de los precandidatos, temprano en la mañana votaron varios de ellos. Por el lado del Partido Justicialista, en los primeros minutos sufragó Diego Brigati haciendo hincapié en que el presidente de mesa sea mediante un listado “voluntario” y así evitar los retrasos.

Por el lado de Unidad Ciudadana, lo hizo Lisandro Bormioli en primer lugar y decidió agradecer el acompañamiento de su familia en este momento. Sergio García lo hizo más tarde.

Por el lado de 1País, ya tuvo la votación de Marita Conti: “esperamos una alta participación democrática y creo que es eso con lo que nos encontramos”.

Por el lado del oficialismo, hizo lo propio Andrea Bosco, precandidata a diputada provincial, quien cumplió su rol como ciudadana sintiendo que por ahora no se vive el “clima del votación”.

La agenda de los candidatos en este domingo estará cargada, ya que recorrerán las escuelas acompañando a sus fiscales y pasadas las seis de la tarde cada uno esperará los resultados en sus locales respectivos.

Comentarios