A no calentarse y ser pacientes

Las calles son un caos: piden controles y estacionamiento medido

Problemas con el tránsito.
Problemas con el tránsito.

En pocos días arrancara a operar en Pergamino “Simple” un sistema de estacionamiento medido para controlar las calles de la ciudad y así, alivianar el tránsito. Esto se debe a los vehículos de carga y descarga que se estacionan en las calles, provocando embotellamientos o peor aún, con algún despistado que puede chocar fácilmente.

Por ello, desde el municipio informaron que “el estacionamiento en lugares delimitados de carga y descarga en la zona Microcentro será para el uso comercial (camiones, fletes, vehículos de distribución) en el horario de 21:00 a 09:00 y de manera paralela al cordón, no pudiendo realizarse sobre el margen izquierdo en ninguna ocasión. Fuera de ese horario, los lugares de carga y descarga serán utilizados para el estacionamiento medido”.

Mientras buscan reorganizar el tránsito, los vecinos siguen reclamando y cuestionando algunas decisiones que toman algunos automovilistas para pasar por ese “embotellamiento” producto de un vehículo que descarga mercadería o productos. ¿Cuánto durará Simple en la ciudad?

Comentarios