Concejo Deliberante

Lisandro Bormioli: "La soberbia del intendente lo está matando"

La postura del edil de Unidad Ciudadana.
La postura del edil de Unidad Ciudadana.

En los últimos meses, el intendente Javier Martínez tuvo que enfrentar temas como el Maiztegui, emergencia alimentaria y educación. Ahora, Lisandro Bormioli, presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, lo tildó de soberbio.

“Siempre hemos hecho aportes, comparto lo que dicen que hay que sentarse a charlar, pero eso es lo que tendría que haber hecho el intendente, tendría que haber convocado a los vecinos y a las entidades”, dijo, haciendo referencia al campo.

Luego subrayó que “el Gobierno de Mauricio Macri, que es el de Martínez, fue un gobierno de muchas malas noticias que se expresaron en el recinto, como educación, agua, Maiztegui, el presidente del Concejo Deliberante, Eddo Pascot (Cambiemos), siempre escucho, trató de solucionar problemas y por eso desde su propio espacio político lo han ninguneado”

Resaltando la postura de quien preside el cuerpo deliberativo, aseveró: “ellos piensan que escuchar y consensuar es un defecto y lo trataban a Eddo de débil”.

“Nosotros jamás hemos faltado el respeto a ningún concejal, el intendente desprecia el dialogo, el concejo deliberante, la soberbia del intendente como la de Macri y Marcos Peña los está matando”, arremetió.

Y sentenció: “ha enfrentado a nuestra comunidad por no estar a la altura, por no poner los problemas en la mesa, por no convocar al dialogo”.

Comentarios