Concejo Deliberante

Llan de Rosos acusó al municipio de atentar “contra el concepto de República”

Ramiro Llan de Rosos, edil de Juntos por Pergamino.
Ramiro Llan de Rosos, edil de Juntos por Pergamino.

El concejal de Juntos por Pergamino, Ramiro Llan de Rosos, fue otro de los que se sumó al debate sobre el mapa de accesibilidad y mantuvo firme su posición crítica hacia el Ejecutivo comunal.

“No creo que esto sea una política del Ejecutivo de rechazar los proyectos de los concejales de la oposición, sino que son decisiones que se adoptan en el departamento no respetando o vulnerando las competencias de uno u otro poder, es decir atentando contra el concepto de República”, expuso.

Y continuó: “personalmente desde que asumí en el Concejo he tratado de generar o mejorar nuestra ciudad para las personas que día a día tienen que luchar y se les hace más difícil, hay cuestiones que son en beneficio de todos”.

Por otro lado, llamó a dejar de lado las cuestiones personales y pensar en la ciudad: “tenemos que tratar de trabajar en conjunto para tratar de hacer una mejor ciudad, en este caso hacer una ciudad más integradora, Pergamino ha trabajado para integrar pero falta mucho y este proyecto tendía a eso, por eso acompañe el proyecto y mantengo mi postura”.

Un tema sensible como este puso a todos los concejales en la cuerda, ninguno quería marcar una postura que no fuera clara y se tomará en contra un sector que necesita soluciones.

Comentarios