En campaña

Marcos Peña pasó por Pergamino: “Esto recién arranca, vamos por el buen camino”

Apuntalando a los postulantes locales.
Apuntalando a los postulantes locales.

Como práctica habitual, el equipo de Cambiemos salió a las calles. Pero esta vez el intendente Javier Martínez y el precandidato a concejal Matías Villeta contaron con una compañía especial: el jefe de Gabinete Marcos Peña y la postulante a diputa seccional, Andrea Bosco.

“Por primera vez en la Argentina se está trabajando en equipo, todos juntos: gobierno nacional, gobierno provincial, intendentes y  vecinos –los más importantes-, para sacar adelante esta difícil situación que tenemos como país”, dijo Peña.

Luego de un recorrido a lo largo de las calles Magallanes y San Nicolás, el equipo se trasladó a la esquina de Juan B. Justo y Lavalle, donde los periodistas aguardan para comenzar la conferencia.

En ese marco, el ministro coordinador nacional sostuvo que “la pobreza y la desigualdad son sin duda la mayor vergüenza que tenemos como país, porque es un país rico, y fruto de los malos gobiernos, de los que se sirvieron del poder para sí mismos en vez de servir a la gente, hoy tenemos la realidad que tenemos".

"Pero al mismo tiempo hay un gobierno nacional, provincial y municipal trabajando conjuntamente para ayudar a los que más lo necesitan, por ejemplo con las obras de hábitat que en Pergamino se están viendo, para cuidar a los sectores más vulnerables”, ponderó.

En relación a las elecciones legislativas, Peña afirmó que “lo que pasó en el 2015 indica que ha habido una madurez, un entendimiento de que no hay bolsillo que funcione con gobernantes corruptos, que mienten, que no saben cómo lograr salir de la pobreza, cómo hacer obras públicas transparentes, con lo cual estamos muy confiados de que el argentino no come vidrio".

"Para los que les aprieta el bolsillo es difícil renovar la esperanza y el crédito al cambio, pero estamos seguros de que cuando se vota con el corazón y se entiende el camino, se llega al acompañamiento", prosiguió.

Cuando se le preguntó acerca de los rivales de cara a las elecciones, Peña señaló que “el mayor rival que tenemos es la resignación. El resto ya ha gobernado, ya dio lo que tenía para dar y hoy no puede ofrecer esperanza, tan solo desánimo”.

Comentarios