Concejo Deliberante

Pedían afectar un 10 % de la partida del fondo educativo para discapacidad y fue rechazada por el oficialismo

Los dos despachos emitidos por la comisión marcan posturas bien diferentes. Por un lado, el de mayoría solicita modificar partidas mientras que desde el oficialismo sostienen que ya reciben asistencia.

El de mayoría estaba firmado por Bernardo Fiore Pitrelli, Ramiro Llan de Rosos y Nicolás Cabrera, mientras que el de minoría estaba redactado por Cristian Iglesias y Mariano Quintana, las diferencias fueron imposibles de acercar.

El pedido era “modificar partidas”, comenzó Bernardo Fiore, para luego dar cuenta que “lo importante es conseguir un vehículo para la continuidad de las trayectorias educativas” y para eso propusieron utilizar el fondo educativo que tiene presupuestado 3.500.000.000 de pesos para todo el año.

La suma iba a ser insignificante al lado de los 2.170.000.000 que llegaron hasta este momento el objetivo era el transporte y algún paliativo para algunas instituciones que se encuentran en una situación crítica, un banco ortopédico municipal, alimentos e insumos de limpieza. El proyecto no prospero, hasta el momento se sabe que parte del fondo educativo se destino para el teatro San Martin, la finalización del jardín 906 de barrio Kennedy que aun esta en proceso.

Comentarios