La concejal de Unión por la Patria, Silvia Viera, argumentó una vez más el porqué no acompañaron el presupuesto del 2026, remarcando algunas cuestiones que para el bloque son fundamentales.
El presupuesto ya fue aprobado por los concejales y los mayores contribuyentes por ende, ya esta todo autorizado para el 2026. La oposición no acompañó, ya que una vez mas no coincide con la distribución de los fondos.
“Nosotros reclamamos obras estructurales como agua, cloacas, líquidos cloacales ahora que se esta hablando mucho, no entendemos como esto no está resuelto aún en la gestión Javier Martínez”, aseveró Viera, quien fue la encargada de argumentar el rechazo en el recinto.
“7.555 millones de pesos costó el microestadio y estos problemas conviven desde el principio de la gestión del intendente”, detalló.
Para este año sí se acrecentó el volumen de presupuesto para la planta cloacal, pero aún sigue siendo una deuda el agua en la ciudad. Muchos barrios conviven con la falta de presión durante todo el año y llegada esta época la falta de la misma directamente. Con la aprobación de los mayores contribuyentes ya quedó afirmada la aprobación de la sesión anterior, por ende, ya se formalizó.